Era inevitable: después de escuchar los acordes de la hermosa melodía Yesterday, un aura romántico envolvió a “Platanazo” y la guapa modelo, quienes no dudaron en prodigarse caricias durante el concierto que el ex Beatle ofreció la noche del viernes en el Estadio Nacional.
Sentada en una silla de la zona Platea, Claudia Abusada se aferró con suavidad a la pierna izquierda de Christian, que de pie le acariciaba el cuello con sus dedos largos.
Fue esta la escena culminante de tres largas horas de ilusión, rock and roll, baladas inolvidables y mucho feelling.
Cubierto con una polera con capucha para evitar un posible asedio de las fans, “Platanazo” se entregó por completo a una explosión de emociones con los temas de sir Paul McCartney.
Desde que empezó el show a las 9:30 de la noche y casi hasta el final, el espigado actor sazonó la velada musical con vasos de cerveza en mano, mientras a su lado Claudia le susurraba frases y regalaba sonrisas cómplices. Por momentos, parecía ser una pareja a la que poco le importaba ser descubierta.
“HEY JUDE” DE THORSEN
A diferencia de Abusada, que no pareció tan excitada con la música del inglés, Thorsen saltó, cantó, vibró, y posiblemente se quedó afónico cuando Paul interpretó “Ob-La-Di, Ob-La-Da” y el histórico “Hey Jude”. Es la primera vez que se le ve a Thorsen y Claudia tan entusiasmados uno del otro. Y se tienen tanta confianza que durante un instante, Christian reposó su mano en la pierna de ella.
PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ PRESENTE
Cubierto con un chullo moderno, Pedro Suárez Vértiz también estuvo entre las 40 mil almas que disfrutaron la noche de Paul McCartney. Las cámaras de TV lo captaron en el momento en que hizo su ingreso al Estadio junto a varios amigos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.