Eran considerados unas de las parejas más estables de Hollywood, la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante y líder de la agrupación británica Coldplay, Chris Martin decidieron terminar con su matrimonio de más de 10 años.
Mediante un comunicado que la ganadora del Oscar publicó en el portal web Goop sobre la separación. “No hemos esforzafo mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”, escribió la actriz.
Asimismo dijo que son y siempre serán una familia, aunque de cierta manera están más unidos que nunca. “Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles”, refirió la artista hollywoodense.
Además agregó que siempre han tenido una relación muy alejada de la prensa y ahora que decido divorciarse espera mantener esa misma privacidad.
Como se sabe la actriz de 41 años y Chris Martin de 37 años, se casaron a fines del 2003 en Estados Unidos, en una ceremonia íntima y fruto de esa relación tuvieron dos hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.