El fenecido programa de espectáculos Mil Disculpas fue reemplazado por un episodio de Dragon Ball Z, luego que Carlos Cacho anunciara su cancelación.
Dany Tsukamoto y Cacho tuvieron gestos de gratitud entre ellos; el primero expresó que se pondrá a derecho y que no eludirá la justicia, mientras que Carlos agradeció el trabajo en conjunto y dio a entender que se volverán a juntar. Ambos tienen “para rato”, pero en Panamericana Televisión no creen lo mismo y emitieron el inolvidable capítulo de la batalla entre Gokú y Freezer, en reemplazo del horario del espacio farandulero. Sin duda hará más puntaje en el rating.
Hasta el momento, Cacho sólo se ha pronunciado sobre la salida del aire, pero aún no ha hablado sobre la denuncia interpuesta por Ezio Oliva y su abogado Julio Rodríguez contra el productor Tsukamoto.
“Mi productor Danny Tsukamoto habló con Ezio Oliva y le informamos de la existencia de este video. Les dijimos y les prometimos que no lo íbamos a poner, que no lo íbamos a colgar, cosa que hemos cumplido”, expresó en su momento, el maquillador.
Cacho también señaló que su producción se esforzó mucho pero que no pudieron hacer nada contra el anunciado cierre. En los primeros días de Mil Disculpas, prometieron colgar un video hot de su rival Rodrigo González “Peluchín” pero luego se echaron para atrás, afirmando que sería una intromisión en su vida íntima, pero no pensaron igual cuando emitieron el video de Ezio Oliva, que casi arruina su amor con Karen Schwarz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.