Cargando...
HOY

Magaly Medina: Manda a su casa a Tilsa y Vanessa por rating

Mientras el reality Titanes naufraga como el Titanic al registrar apenas 5,8 puntos de rating, la polémica conductora no perdonó a las animadoras por su mal debut en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Le dio de alma a conductoras de reality de Frecuencia Latina.

 Mientras el reality Titanes naufraga como el Titanic al registrar apenas 5,8 puntos de rating, la polémica conductora no perdonó a las animadoras por su mal debut en la pantalla chica.

“Al verla en Titanes vuelvo a creer sin dudarlo, que lo suyo es mostrar el p... y hacer besos vengadores. No más”, escribió Magaly con respecto al desenvolvimiento de Tilsa Lozano como jueza del reality. 

“Los cuatro puntos de rating de ese programa me dan la razón”, añadió en su Twitter. 

Terkes tampoco se salvó del veneno de la “Urraca”. “Y Vanessa debería volver a la actuación, porque como animadora es un total fiasco”, criticó en la red social. 

En tanto, ante el pedido de sus seguidores para que  regrese a la TV, Medina pidió más paciencia.

“No se desesperen por favor, todo llegará en su debido momento”,  señaló.

LA CAÍDA DE TITANES

Tras haber registrado diez puntos de rating en su debut del lunes, Titanes tuvo una caída estrepitosa  en la sintonía. 

En su tercer día de emisión, el nuevo programa de Frecuencia Latina consiguió 5,8 puntos de rating y se ubicó en el puesto 33 del ranking, descendió 23 ubicaciones con relación a su primera emisión.

Según la empresa medidora de audiencia, Ibope Time, en la competencia de los realities: Esto es guerra logró 23,7 puntos, Combate llegó a 13,7 y el reality de imitación Yo soy hizo 17 puntos.                      

ANGUSTIA POR SINTONÍA

En los pasillos de Frecuencia Latina, los productores de Titanes están desesperados por revertir el pésimo rating, ya que la inversión del programa ha sido millonaria. Solo a Tilsa le están pagando 15 mil dólares al mes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.