El modelo Álvaro Stoll, quien hace un par de días se lucía con Evelyn Vela, luego de ser ampayado besándose en una discoteca de La Victoria con la ex esposa de Reimond Manco, Fiorella Alzamora, ahora aceptó que tienen una relación sentimental.
El concursante de Bienvenida la tarde sostuvo que dejó atrás su fama de galán para ponerse serio con la flamante participante de Titanes.
Agregó también que si alguna vez negó a sus ex parejas, como a Shirley Arica, fue porque “nunca existió nada”.
“Siempre han salido este tipo de cosas o se han especulado cosas, yo siempre he sido sincero y he dicho la verdad, incluso a veces hasta el punto de quedar mal, diciéndome que soy un patán, diciéndome mil cosas porque según la gente yo negaba a todas”, expresó.
Afirmó que está enamorado de la ex esposa de Reimond Manco. “Es lo que están viendo ahorita, estoy intentando, queriendo hacer las cosas bien. Estamos por buen camino, estoy tranquilo, estoy feliz”.
Finamente, Stoll manifestó que está pasando por un gran momento y que no piensa desaprovechar esta oportunidad de “portarse bien” y “estar bien” con alguien.
Al parecer, le cuesta mucho llevar una relación con seriedad. Asimismo, Álvaro aceptó que su mala fama ganada con las mujeres, fue en parte, culpa suya. “Ahora no estoy negando nada”, culminó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.