
El cantante Justin Bieber y su madre Pattie Mallette conversan todos los días, ella siempre le llama la atención, pero finalmente Justin hace lo que quiere.
Según un informante del portal E! News, Pattie está muy preocupada por la rebeldía que ha caracterizado a la estrella pop en los últimos meses; desde su detención en Miami y por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana. Cada día la preocupación de su madre se acrecienta porque se siente muy presionada por la opinión y crítica del público.
La madre de Justin se siente muy mal porque no solo la gente la acusa sino también los medios de comunicación. Creen que ella vive en una nube y que no le importa lo que haga su hijo. “La critican en cualquier situación. Por ejemplo, si está con su hijo, la critican por castigarlo y por no dejarle salir de casa. Si no está con él, la critican por no estar con Justin en los momentos difíciles", indicó el mismo informante.
Además, no solo Pattie quiere hacer entrar en razón al artista canadiense, también se ha unido su padre Jeremy Bieber. Ambos se sienten muy culpables por el comportamiento de Justin y quieren que vuelva a ser el que era, un chico correcto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.