La cantante Katy Jara al conocer las declaraciones de Aída Martínez en El valor de la verdad, donde la acusaba de haber tenido una relación con el actor Julián Legaspi, cuando él aún mantenía una relación con ella, no tardó y le respondió vía Facebook, pero, al parecer, tenía más que decirle.
“Yo tengo una hija de 4 años muy inteligente, ella va al vacacional. Yo la recojo del nido, me encuentro con las madres de familia que son mis amigas y que ahora tienen una actitud un poco distante conmigo, hasta las profesoras”, indicó Jara en Espectáculos en Frecuencia Latina.
“Tú no te has imaginado que eso a mi puede afectar, que me pueden tirar una botella, me insulten o me puedan hacer algo, tan solo por el hecho de creer en tus palabras”, expresó muy afectada la cumbiambera.
Asimismo dijo que las declaraciones que dio le han afectado mucho su trabajo, y emocionalmente también porque cuando una persona es honesta y trabaja bien duele ver tu nombre en un periódico acusándote de algo que es falso.
Además dijo que podría perder la patria potestad de su hija por esas afirmaciones, ya que manchar su honorabilidad como persona.
Finalmente dijo que lo que hizo jamás se lo va a perdonar, que ya no hablará más del tema y que la señorita tendrá que vérselas con su abogado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.