Fresca como una lechuga. Así calificó el polémico maquillador Carlos Cacho a la cantante criolla Lucía de la Cruz, quien este lunes ofreció una conferencia de prensa tras haber permanecido tres días en la sede de Requisitorias de la PNP luego de haber sido denunciada por estafa y calumnia.
“Esa es la verdad. Porque seguramente está subida de peso. Por los años”, dijo el maquillador en su programa “Mil disculpas”.
“Finalmente, el empresario que la contrata termina molesto con ella. Eso es lo que ocurre. Porque de la promesa y del pago de hora y media, Lucía de la Cruz cantó 25 o 35 minutos”, criticó.
Cacho también indicó que las excusas de la veterana cantante son “infantiles” al referirse a las ‘penurias’ que tuvo que pasar este fin de semana.
“Tres días en una silla de requisitorias, si no lo sabré yo, no sales a dar una conferencia de prensa con esa cara y fresca como un lechuga”, dijo.
El conductor se mostró decepcionado por los escándalos de la representante del cancionero peruano, y así lo expresó. “Ninguna cantante como tú ha pasado por estos papelones. Que yo sepa nunca he visto a una Cecilia Barraza o Cecilia Bracamonte o a Eva Ayllón. Solo a ti te he visto metida en este tipo de pleitos. De empresarios fastidiados”.
Cacho, por último, le aconsejó cumplir sus contratos y ofrecer “las canciones completas” porque “así no juega Perú”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.