Sin pelos en la lengua. Luego que la integrante de “Las Matadoras” no ocultara su felicidad por estar divorciada, el futbolista no se quedó callado y dijo que el verdadero motivo de su separación se debió a que la bailarina le fue infiel con su pareja actual Luiggi Carbajal.
“Ella sabe lo que hizo (infidelidad), trató de dejarme como el malo de la película en nuestro matrimonio, pero al final no es ninguna santa como cree la gente”, dijo el futbolista Marco Ruiz.
¿Te sacó la vuelta con Luiggi?, le preguntaron y respondió: “Los dos saben cómo se dieron las cosas, tengo pruebas para demostrar que me engañó. En cuanto a esa persona es un cobarde por lo que me hizo (meterse en su matrimonio), al final me sacó un gran peso de encima al quedarse con ella (irse con Dorita)”, refirió “Chemo” Ruiz.
NO SE PELEARON
Sobre la presunta agresión al ex integrante de Risas de América, Ruiz desmintió dichas versiones.
“Llegué a La Choza Náutica para hablar con el dueño por unos asuntos laborales, luego me di cuenta que ambos estaban sentados en una mesa. Cuando me dirigí al baño, él salía de ahí, topó con su hombro a mi amigo y casi se van a las manos. Hubo un momento que estuvimos cara a cara, pero no le dije absolutamente nada. Si lo hubiera agredido como él dice, no estaría tan sanito como luce ahora”, añadió.
También habló de su encuentro con su ex Mónica Cabrejos. “Por una amiga en común pudimos encontranos después de tiempo, hablamos muchas cosas y la pasamos bien. ¿Si volvería con ella? Por ahora somos amigos”, sostuvo.
SIGUE PASOS A "CHIQUITO"
Chemo Ruiz también ingresó al mundo empresarial luego de promocionar el evento de salsa Los reyes del verano en La Choza Náutica de Independencia. “Es una nueva experiencia para mí, espero que me vaya bien”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.