Cargando...
HOY

El valor de la verdad: Florcita Polo se llevó 10 mil soles

La hija de Susy Díaz,Florcita Polo,apareció la última noche sentada en el sillón deEl valor de la verdadpara contar lo que desde hace un año realizan los participantes de este concurso:parte de su pasado y presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, apareció la última noche sentada en el sillón de El valor de la verdad para contar lo que desde hace un año realizan los participantes de este concurso: parte de su pasado y presente.

Tal como había adelantado el conductor Beto Ortiz, la cita fue especial debido a que su invitada dio cuenta de desgarradores pasajes de su vida mientras estaba sentada en el sillón rojo del reality. Un video difundido hace días reveló una parte de su presentación cuando habló en torno a su hermano.

1. ¿Le contó Susy Díaz a la prensa que habías tenido la primera vez? Si.

Sí. Ella lo dijo a los periódicos, pero ella no lo admitió. Para contarle a mi madre las cosas tenía que pensarlo dos veces. Mi primera vez fue en la casa. Me afectó bastante porque yo quería que nadie lo sepa. Fue un roche para mí. 

2. ¿Has abortado alguna vez? Sí.

Sé que muchas personas dirán que soy tonta. En realidad, yo tuve un enamorado que tenía una relación larga, y pasaron muchas cosas. Su nombre es Frank Guerrero. Fui al doctor para contarle que tendría un hijo y él no quería tenerlo. Yo pensé que había cambiado. Seguía lo mismo. Yo tenía 20 años de edad.

Me empujaba en la pista para que me matara. Siempre me amenazaba. No le conté a mi madre porque pensé que iba a reaccionar mal.  Frank Guerrero me golpeó y me dio pastillas para abortar.

3. ¿Es Néstor el hombre de tu vida? Sí.

De verdad, después de tantas cosas que pasé en mi vida, le pedí a Dios que me haga conocer a un hombre que me ame, me respete y me valore. Es el hombre que amaré siempre. De Néstor me atrajo su sencillez, de la forma en que me conquistó: me robó un beso.  Sufrió un año, porque no tenía mucha confianza en las personas.

¿Le has sido infiel a Néstor? (Salvada por la campana).

4. ¿Crees que te han hecho brujería? Sí.

Hay mucha gente mala que no quiere que esté con Néstor. Yo sí creo en la brujería. 

5. ¿Te pidió uno de Los Chistosos que fueras su enamorada? Sí.

Esto fue antes de conocer a Néstor. Hay varios cómicos que se me han mandado, pero yo no he decidió estar con ellos. Prefiero que quede allí. No diré quién. Me ofrecían muchas cosas, como celulares, pero no decidí nada. Habré salido como que una y otra vez, como amigos. También se me han acercado productores de orquestas. Desde los quince años me han ofrecidos casas y viajes.

6. ¿Te avergonzaba cantar “El zapatón”? No.

Yo era chibolita en ese tiempo. 

7. ¿Se pelearon Carlos Cacho y Paco Ferrer en tu fiesta de quince años? Sí.

A Carlos Cacho le elegí como padrino. Si hubiera sabido que era un déspota, nunca lo hubiera elegido. Es soberbia y creída.

Paco Ferrer y Carlos Cacho no se llevan. Cuando estaban comiendo y tomando, se pelearon. La seguridad sacó a empujones a Paco Ferrer, que pedía que lo dejaran entrar.

Me sentí decepcionada de él, de Carlos Cacho. Había bastante gente afuera. Parecía un matrimonio. La pasé mal: hasta se robaron mis regalos de quinceañero. Nunca supe qué era mis regalos.

8. ¿Te gustaba que tu mamá fuera pareja de Andy V? No.

Él sentía celos cuando estaba con mi mamá. Cuando estaba embarazada fui a la casa a ver a mi mamá, y lo que no me gustó es que él no quería que se echara en la casa. Le pidió que me echara en la cama.

9. ¿Tuviste relaciones sexuales con David del Águila? Sí. (Cambio su respuesta)

Eso fue antes de que yo supiera que le gustaban los hombres. Es incómodo haber tenido relaciones con un hombre que tiene sexo con un hombre. Cuando yo me enteré lo que me hizo, me dolió. Yo no desconfiaba de él. Después me salió con todo eso que fue muy terrible.

No soy moralista. Me dolía bastante que me dijera en la calle que estaba con un “cabro”. Para superar ese problema pasó mucho tiempo. Yo no sabía que me pagara así.

Podía aceptar que me engañara con una mujer, pero nunca con un hombre.

David del Águila me dijo que se dejó llevar para estar con un hombre. Yo terminé la relación con él.

10. ¿Fue Paco Ferrer tu maestro en el vedetismo? Sí.

Me enseñó a bailar y a vestirme. Le debo mucho a él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.