
Su primer destape actoral fue en cuestión de segundos.
La escena que alborotó en sus asientos al público del teatro Marsano ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pues el ex golero hizo un desnudo relámpago como protagonista de la comedia Una chica en mi clóset.
En su papel de un divo de cine en la puesta, se sacó la bata y así como vino al mundo ingresó a la bañera, dejando ver su derriere para beneplácito de Osvaldo Cattone y la veintena de invitadas en el estreno de la obra.
El productor Efraín Aguilar, su descubridor, estuvo también en primera fila. “Efraín es mi papá y Cattone mi abuelo. Le agradezco a Aguilar que siempre me tenga en mente para sus producciones. Aún no hemos conversado sobre el papel que tendré en la serie Locos por el fútbol, pero es un honor estar siempre en su mente”, dijo Paco, sobre lo que será su nuevo reto en la TV este año.
NO SABE NADA DE “SEÑITO”
Respecto a la posibilidad de volver a trabajar con Gisela Valcárcel, Bazán aún no tiene propuestas de la productora de la “Señito”.
“No he podido aún conversar con ella. Pero si me llamaran otra vez para participar en un formato en el que esté de coanimador, yo aceptaría porque en GV todo funciona como en una familia”, añadió.
Finalmente, Paco aseguró que cada vez más se siente a gusto en el teatro pese a las críticas.
“Agradezco los elogios de mis colegas que dicen que soy un chancón en el teatro”, añadió.
NO TEME A LOS AMPAYS
Le deseó suerte a Carlos Cacho en su retorno con Mil disculpas. “Espero no caer en las garras de su programa. Aplaudo que esté otra vez en la TV. ¿Hay algo de malo que haga ese tipo de programas. No me preocupa porque cuido mi vida privada”, comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.