Aunque corre el rumor de que podría ser una de las figuras del nuevo reality juvenil Calle 7 que alista Frecuencia Latina, la hija de Laura Bozzo aseguró que prefiere incursionar en las telenovelas antes que en un programa de ese formato.
“Admiro mucho el trabajo de mi madre y lo respeto, pero mi sueño de incursionar en la televisión va más por el lado de hacer telenovelas”, expresó Alejandra de la Fuente, que lució su escultural figura en una sesión de fotos para la revista Caretas.
La modelo prometió que volverá a Lima a fines de enero pues tiene una agenda recargada con desfiles en México DF y New York. “De mi madre aprendí a ser yo misma y que me importe tres carajos lo que la gente piense”, añadió Alejandra, que le sigue sacando el jugo a su medidas 90-63-92.
Sobre su recordada aparición en la revista Playboy de México, la engreída de Bozzo sostuvo que su madre es su primera consejera antes de lanzarse a la piscina. “Lo evalué con mi madre, quien siempre está pendiente de mis decisiones”, confesó a la revista, en la que posó sexy pero sin hacer un desnudo completo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.