Un verdadero escándalo se vive en Lima, luego de que Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas fueran vistos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, subiendo a un avión, rumbo a Sao Paulo (Brasil).
La pareja más polémica vuelve a levantar polvareda al poner en evidencia que siguen manteniendo un romance en la clandestinidad, luego que la modelo confesara en El valor de la verdad detalles de la relación que mantuvieron durante tres años.
Ella vestía traje elegante y trató de pasar desapercibida. Mientras, él iba con ropa sport.
CON MUCHA SEGURIDAD
En todo momento estuvieron custodiados por una docena de miembros de su seguridad personal, que impidieron que sea fotografiado.
Se presume que la modelo y el futbolista decidieron retomar la relación, por ello recibirán el 2014 en Brasil, lejos de las miradas indiscretas que puedan juzgar su idilio.
Días atrás, la líder de “Las Vengadoras” dejó entrever que tenía previsto viajar al vecino país para recibir el nuevo año.
Todo indica que el “Loco” le perdonó a Tilsa, porque nunca dejó de suspirar por ella, pese a que la “Colita” habló más de la cuenta en el sillón rojo.
BLANCA SE DEFIENDE
En tanto, se sabe que Blanca RodrÍguez, esposa del deportista, permanece en Lima. Trascendió que evalúa presentar un juicio por alimentos al jugador para salvaguardar la integridad física de sus tres menores hijos. Todo ello ante el temor de que “La Vengadora” pueda tener un hijo con Juan Manuel.
En fin. Bueno, si a usted le pareció esta noticia escandalosa, déjenme recordarles que hoy es el Día de los Inocentes. Y esta fue nuestra inocentada farandulera. No vaya a creer que esto realmente sucedió.
AGRADECE A SUS FANS
Tilsa Lozano empleó las redes sociales para agradecer a quienes estuvieron a su lado durante los difíciles momentos que vivió luego de su participación en El valor de la verdad, así como a las personas que le hicieron daño. Mientras, en el Mercado Central sacaron nuevas piñatas de la pareja más popular del 2013.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.