Cargando...
HOY

Juan Chiquito Flores en El valor de la verdad: Corazón partido permanente

Juan “Chiquito” Flores se sentó en el sillón rojo y confesó que el famoso click de Tula Rodríguez mató sus esperanzas de volver con ella. El arquero dijo que esa noticia le dolió mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Juan Chiquito Flores dijo que se baña con boxer porque hay hombres que lo miran.

Juan “Chiquito” Flores se sentó en el sillón rojo y confesó que el famoso click de Tula Rodríguez mató sus esperanzas de volver con ella. El arquero dijo que esa noticia le dolió mucho.

“A veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Dos días antes, Mónica Cabrejos me llama para contármelo todo.  Yo pensé que era una broma. No le creía, porque ella (Tula) siempre dijo que nunca estaría con alguien casado o que tenga hijos”, comentó.

Contó que cuando su ex empezó a hablar de su relación con el gerente de televisión, él no pudo evitar encenderse. “Sentí como un vacío (como un hueco en el estómago), no sé por qué, me sorprendió lo que sentí. Creí que no me iba a importar. Mis amigos del fútbol ya te imaginarás todo lo que me decían”, reveló.

Dijo también que el hecho de que Tula se casara con Javier Carmona lo deprimió mucho. “Sí me afectó. Ni siquiera quería jugar. Cada vez que veo a Tula en televisión siento un hincón y digo: ‘yo estuve con ella’”, afirmó.

Refirió que antes de que su ex se casara con Carmona tenía la esperanza de volver con ella.

“El matrimonio me hizo sufrir mucho porque en su momento la amé demasiado”.

LA MUJER DE SU VIDA

Si bien afirmó que no sigue enamorado de Rodríguez, dio a entender que su corazón sigue latiendo por ese viejo amor. Su representante Guillermo Cuéllar y su amigo Aldo Olcese pensaron que “Chiquito” iba a decir que sí. Cuando le preguntaron si Tula era el amor de su vida, tocaron la botonera y lo salvaron. Sin embargo, por todo lo que declaró dejó en claro que ese romance sí lo marcó.

LE DICEN CARMONA  

Luego, contó que en las reuniones sociales muchas personas lo llaman Carmona. “Tula es una marca en mi vida. En vez de decirme Flores, me dicen Carmona. Por dentro me río y tengo que vivir con eso. Él es un tipo ‘sport elegante’ porque tiene buen carro, buen trabajo y se viste bien. Me gustaría jugar fulbito con él”, reveló resignado.

MARIBEL SEMBRÓ AMPAY

Reconoció que Maribel Velarde le sembró un ampay para el programa Magaly Tevé.

“Yo me siento en la parte del timón y ella en la parte del costado y veo las cámaras  acercándose. Yo la levanto para que nos vean tan romanticones. Ella quería que nos ‘pesquen’ para que hablen más de ella y la relación se termine (con Tula). No sé si lo hizo, pero yo sospecho que ella armó todo”. Reveló que la ex bailarina le exigía que terminara con Rodríguez.

ROMANCE CON SHIRLEY  

Admitió que tuvo un romance con Shirley Cherres, a quien conoció en una discoteca.  “Uno siempre ve una rubia despampanante y uno se acerca. Yo le dije a su amiga: Zamba, puedes convocarla. Después me llevó a Ica un peluche, era un mono negro.  Le dije no vengas porque estoy concentrado. Traté de que no se quede mucho tiempo. Ella se molestó y se llevó su regalo”.

LE  PEGÓ A WALDIR

“Chiquito” confesó que le pegó  a Waldir Sánez en una discoteca. “Me dolió un montón que él me haya dicho que era un muerto de hambre en mi debut con Ciclista. Ahí surgió la enemistad. Después me lo encontré  y le dije si podíamos conversar y me respondió que no me conocía. Seguí orinando y le dije quiero que me digas por qué tanto odio contra mí. Ante su negativa le tiré un cachetadón y luego se metieron varias personas”, dijo el arquero.

“Por utileros me enteré de que no quería que llegue a Alianza, me tiene una bronca eterna”, agregó. La enemistad también habría sido porque Waldir tuvo un romance con Tula. 

SHIRLEY LE GRITÓ POCO HOMBRE

La rubia fue la primera en responderle a Juan “Chiquito“ Flores, por haber dicho que fueron pareja.

“Jamás estuve con él, nos conocimos por amigos en común hace 12 años. No salimos juntos. El peluche del cual habla fue una broma que le hicieron unos amigos porque era renegón y le regalaron un gorila. Seguro fui su fantasía cuando fui porrista”, declaró. 

Para Shirley Cherres, el futbolista quiso dárselas de bacán y conquistador, aunque ella nunca cayó en sus redes. “No es mi tipo. Es feo, sin modales y ordinario”, finalizó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente