A cuatro años de su divorcio de Fiorella Vento, el futbolista sorprendió con su matrimonio con la modelo; sin embargo, el amor solo duró apenas seis meses, pues dicidieron terminarlo por la infidelidad del futbolista.
“Con Reimond las cosas ya no daban para más. Nosotros no hemos terminado bien. Corté de raíz todo por algo delicado que pasó”, expresó afectada.
Ella precisó que acordó con el ex integrante del UTC de Cajamarca no hacerlo público, pero cambió de decisión debido a que él no supo respetarla al mostrarse ante sus amigos y públicamente con la mujer que la traicionó.
“Llegamos a un acuerdo para no salir a hablar ante los medios pero bueno él no respetó lo pactado. Ustedes investiguen con quién está saliendo. La separación no fue fácil”, sostuvo.
La mujer que rompió esta relación sería nada menos que la bailarina venezolana Lindathay Valero Bastidas, quien participó en El gran show junto a Víctor Hugo Dávila.
Se supo que hace unas semanas Valero y Manco viajaron a EEUU a disfrutar una breve luna de miel adelantada.
RETORNA AL MODELAJE
Fiorella Alzamora dice que dio todo por Reimond hasta el punto de renunciar a su propia carrera profesional de modelaje, por eso ahora no piensa hacer ningún sacrificio por algún amor. “Regreso con fuerza al modelaje y ahora por nadie lo voy a dejar. Si alguien me ama que me ame con mi profesión”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.