Hoy se emitirá durante dos horas la final de la quinta temporada de la serie Al fondo hay sitio y la surgen preguntas en cuanto a las sorpresas que traerá consigo.
Una de las claves para entender ello es ver si la ex pareja conformada por Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) recupera los mejores sentimientos para volver a empezar de nuevo, un romance que parece estar cantando, según dejó entrever su productor Efraín Aguilar, quien va alimentado cuotas de suspenso y sorpresa.
En los capítulos que preceden a la final del 2013, Fernanda la pasó mal, porque Mike, “El gringo atrasador”, admitió que no está dispuesto a casarse con ella; detrás de esa decisión ocultaba el “affaire” que tuvo con Andrea.
La nieta de Francesca Maldini encontró oportunamente en los brazos y las torpezas del hijo de Charito el mejor consuelo para pasar tremendo trago amargo.
Pese al mal rato que viene pasando, Fernanda está más atenta que nunca a la presta compañía de Joel, por lo que congenian sin esfuerzo alguno.
Se espera que ahora ellos retomen la relación y se den, quizás, una última oportunidad luego de que echaran por la borda el matrimonio que contrajeron cuando quisieron liberarse de la carga familiar de los Gonzáles y Maldini.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.