
Bronceada y con una sonrisa de oreja a oreja, la “Chica realidad” reapareció en la escena farandulera con bandera blanca. Ante la sorpresa de propios y extraños, no quiso arrollar con sus polémicos comentatrios a su detractora Tilsa Lozano.
“No vi el programa. Estoy ocupada en mi trabajo, sé que es un tema mediático, pero no comentaré nada porque no me interesa. Ya todo el mundo sabía esa historia, así que está de más hablar de ello”, afirmó.
Pero fiel a su estilo, terminó confesando que las lágrimas de la líder de Las Vengadoras no la conmovieron.
Además, dejó en claro que no dejaría su carrera por un hombre. “No me solidarizo con nadie, Tilsa no me da pena. No me interesa lo que pase con su vida”, precisó Arica, que el 14 de diciembre estará en la inauguración de Vocé Sur en Punta Hermosa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.