El joven actor Jack Glesson que interpreta al despiadado rey Joffrey en la famosa serie Juego de tronos tiene la intención de dejar la actuación luego de su exitoso paso por la serie. Al parecer quiere regresar a la vida de un chico normal.
Jack Gleeson, de 21 años, entró al mundo de la actuación a los 11 años en El imperio del fuego y tras breves apariciones en películas como Batman Begins o series como Killinaskully, pero fue con su papel del rey Joffrey que se hizo conocido mundialmente.
Es gracias a la serie Juego de tronos que es trasmitida por HBO que el mundo ha visto en Gleeson una carrera prometedora. Pero carrera que se vería interrumpida según las últimas declaraciones del actor.
De acuerdo a una entrevista que le realizó el diario The Independ, es muy probable que abandone su carrera como actor para concentrarse en trabajos solidarios.
“Siempre fue como una distracción, pero cuando empecé a hacer Juego de Tronos, tal vez la realidad se hizo demasiado real para mí”, expresó Gleeson, quien además dijo que no se siente atraído por el estilo de vida de un actor de una serie famosa.
El joven actor acaba de retornar de un viaje a Haití con GOAL, una agencia humanitarias internacional que lucha contra la pobreza del mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.