La llegada de la película Los Juegos del Hambre de esta temporada trae muchas novedades, entre ellas, la nueva muñeca de Mattel, Katniss Barbie, en las jugueterías; los elegantes vestidos y cosméticos Covergirl, y un parque temático.Pero más allá de que se haya bautizado a un sándwich de Subway en honor a Los Juegos del Hambre, se debe considerar la gran brecha entre el verdadero significado de esta película y su merchandising.Ninguna otra franquicia, de alguna película en los últimos tiempos, puede presumir del gigantesco material con que se cuenta para vender. Cuando McDonalds hizo negocio con los posters de Iron Man 3 sus ventas se dispararon, según afirmó la web de The Huffington Post, y el tema de la obesidad fue lo que menos importó.Así que Los Juegos del Hambre es ya una franquicia que se ha visto explotada por las cadenas de comida y de artículos infantiles, como todo filme que, en su mejor momento, explota su buena música, el gran arte, las nuevas ideas, e incluso el cambio social.Por otro lado, Jennifer Lawrence se ha convertido en uno de los personajes del mundo del espectáculo más solicitados y buscados en los buscadores de internet.
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