
Tras los rumores de que Tatiana Astengo estaría ausente en la nueva temporada de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar aclaró que se trataba de una campaña de estrategia realizada por el canal.
“Todo se trata de una campaña de intriga que América Televisión viene preparando, por eso, nosotros no podemos decir absolutamente nada del tema. Muy pronto sabrán las novedades de la teleserie”, comentó el productor, cuya noticia no cayó en gracia a los fans de Reina Pachas.
Igualmente, el popular “Betito” negó que la actriz tenga una fricción con el equipo de producción, y aclaró que eso no tiene nada que ver con la renovación de su contrato para el 2014.
“Estamos contentos con Tatiana, es una gran actriz y muy querida por el público. Siempre hemos mantenido las novedades de la teleserie en privado y eso no va a cambiar ahora”, culminó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.