Tras la muerte de Cory Monteith, la actriz Lea Michele entro una profunda tristeza y de alguna manera le cruzó por la cabeza el no regresar a la actuación. Pero luego de meditarlo tomó la difícil decisión de regresar a trabajar, así lo reveló en una entrevista para la revista ‘Elle’.
La estrella de la serie Glee manifestó que jamás pensó que estar en esa posición y ahora lo estuvo tuvo que levantarse.
“Sé que Cory hubiera querido, más que otra cosa, que tome esta situación para ayudar a la gente (…) es muy duro. Hay que ser fuerte para salir de esto pero creo que estoy haciendo lo mejor de mí, demostrando que no tienes que perderte, tal vez alguien más sentiría una especie de fortaleza y consuelo”, señaló la talentosa artista.
Asimismo dijo que durante el tiempo que se supo del fallecimiento de su ex pareja fue la actriz Kate Hudson quien la alojó en su casa para que no sea asediada por la prensa.
“La llamé y le dije: No sé a dónde voy a ir porque mi casa está rodeada de periodistas. Entonces ella me dijo: ‘Oh, te quedarás en mi casa’. Nadie sabía que estaba ahí. Nunca le estaré lo suficientemente agradecida por lo que hizo por mi”.
Cabe mencionar que hace unas semanas se estreno el capitulo en donde homenajeaban al personaje de Monteith, pero en este no mencionaban el motivo de su muerte. El episodio fue muy emotivo y se pudo ver a una Lea Michele muy profesional pero que se quebró al interpretar una canción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.