Katy Perry aconseja a las estrellas de pop que no se desnuden para vender, ya que la calidad del la artista se debe medir con su calidad vocal y de performance, y no por su ausencia de prendas de vestir.
"Yo veo a mí misma y sé que no necesito desnudarme. La inspiración me llega de otras formas extrañas y no necesito mostrar más” señalo la cantante en una entrevista al medio de espectáculos NPR.
Las declaraciones nacen a raíz de que la revista Playboy le habría ofrecido una importante suma de dinero para posar como Dios la trajo al mundo.
Katy habría coqueteado con la idea de aparecer semidesnuda cuando produjo el videoclip de su tema “Californa Gurls” de su producción anterior, y aunque ciertas zonas de su cuerpo se mantuvieron ocultas, la cantante se niega a cruzar ese límite por más dinero que se le ofrezca.
"He estado desnuda antes, pero no me siento como que tengo que hacerlo siempre para hacerme notoria".Cuando se le preguntó si ella estaba hablando sobre alguien en particular, la cantante de Prism declaró: "Yo no estoy hablando de nadie en particular, me refiero a todos en general. No voy a juzgar a nadie”. Con ello, niega las noticia donde se afirma que Perry criticaba a Miley Cyrus.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.