Tenía que suceder. No hay forma de que una de las más grandes estrellas del planeta como Kanye West pueda alquilar uno de los principales estadios de béisbol para hacerle la proposición de matrimonio a su igualmente famosa novia, Kim Kardashian y madre de su hijo, sin que alguien como un séquito de fans, personal contratado, o algún miembro de la familia, aproveche la ocasión y suba el video a la web.
Ahora, al igual que casi todo lo demás en su vida, este evento se ha hecho muy público. Un acontecimiento en la vida de Kim Kardashian y Kanye West que ahora el mundo entero puede conocer por video.
En el video mash-up que a continuación colocaremos, usted verá varios momentos de la celebración del cumpleaños de Kim, que se volvió una verdadera fiesta de compromiso. Ahí está la alegría ruidosa de amigos y familiares, y, por supuesto, Kanye entonando su propia canción.
El video se ha compartido y figura como uno de lo más vistos en las redes sociales por el estilo que Kanye le dio, y por lo inesperada de la situación. Esperamos que eventos tan románticos se repitan y que podamos hallarlos en plataformas como YouTube, ya que hacen mucha falta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.