
Este es oficialmente la semana de los escándalos con fotografías subidas de tono para las estrellas internacionales como Kim Kardashian y ahora Lady Gaga. Apenas unos días después de que el trasero de Kim consiguiera encender la web y escandalizar a muchas personas con su pequeño traje de baño blanco, ahora fue el turno de la Mother Monster quien descubrió sus pompas en Twitter.La imagen del trasero de Gaga tiene un propósito, a pesar de todo: Es la portada de su nueva canción con R. Kelly.
“OFFICIAL DO WHAT U WANT FEAT @RKelly COVER ART. Song Available this Monday 12:01am!”. ("PORTADA OFICIAL DE HAGA LA HAZAÑA QUE USTED QUIERA CON @ RKelly. Canción disponible este Lunes 12:01am!"), escribió en Twitter con la imagen usando una tanga.La imagen es también su nueva imagen en Twitter, por lo que su página es un mar de tangas en estos momentos. Impresionante. Ahora tenemos la sensación de que nadie va a descargar su nueva canción el lunes que viene.
Esta moda por mostrar partes íntimas bien dotadas, también la adoptó la rapera Nicki Minaj. Como se recuerda, la cantante mostró sus senos que solo fueron cubiertos por adhesivos que cubrían sus pezones. El público enloqueció con esa imagen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.