
Su corazón no está sangrando por la relación de su ex con Karla Tarazona. Vania Bludau reveló que los vio juntitos antes que salgan las fotos de los dos besándose en una sanguchería del Callao.
La modelo confesó que está muy feliz porque ahora tiene a alguien especial que está consiguiendo que se vuelva a enamorar.
—¿Qué opinas de lo que está pasando con Christian y Karla? ¿Tú imaginaste que iban a estar saliendo cuando estabas con él ?
—No, pero si le viene bien a ellos, la venia mía la tienen desde hace tiempo, así que no hay mucho que opinar.
—¿Estás al tanto de lo que pasa con ellos?
—Cada uno con sus cosas, a mí no me importa lo que haga después que terminó la relación. Son cosas de él y no tengo por qué opinar.
—¿No tienes comunicación con Christian?
—No, nada, con otros sí tengo (risas).
—¿Lo conocemos a ese otro?
—No lo conocen, pero ni hablar, si está viendo (leyendo) le mando un gran beso. Lo que pasa es que, como dije, siempre hay alguien especial que aparece de pronto y de la nada.
—¿Y es alguien del medio?
—Si busco a alguien no tiene que ser de este medio, porque he visto que en la televisión muchas personas no tienen bandera, se meten con una persona y de allí con otra. Al final, todos tienen como un algo y eso no me gusta.
—¿Karla Tarazona era tu amiga?
—No, pero sí nos hemos saludado cordialmente. Ahora no sé.
—¿Te has encontrado con él?
—Me los he cruzado en un punto de Lima a los dos juntitos. Sí, pero yo tranquila, pues peace and love ( paz y amor ).
—¿Se saludaron?
—Nada que ver, yo mantengo mi distancia, mejor así. Que hagan lo que quieran, ya son mayorcitos.
SENTENCIADA EN EL GRAN SHOW
No solo su hermosura sino también su buen baile se lucirán en la gala de El gran show, estas son las armas de Bludau para salir de la sentencia y así ganar a la carismática Mónica Torres. “Daré todo de mí para salir de sentencia, por eso pido a la gente que vote por mí y que me ayude a llegar a la final, y por qué no ganar la Copa”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.