La ex estrella de ‘High Scholl Musical’ Vanessa Hudgens puede que tenga la imagen de ser una chica que le gusta irse de fiesta cada vez que puede. Pero, está más lejos de la realidad, a la actriz no le agradan las fiestas ni tranquilas ni salvajes.
La joven artista declaró a la revista Cosmo on Campus que nunca le ha gustado salir de fiesta. “Amo bailar pero hasta ahí llego. Es difícil porque muchos de los clubes nocturnos son exactamente todo lo que odio, especialmente en Los Ángeles. Siempre están llenos de gente con enormes egos y la gente se deja engañar por cosas falsas”.
Además, manifestó que prefiere mantenerse alejada de las drogas. “Estoy alejada de las drogas porque sé que es inteligente mantener al margen”, señaló.
Agregó que le encanta tomar vino tras una larga semana de grabación o cuando esta con sus amigos hablando sobre problemas amorosos, pero prefiere hacer en su casa.
Cabe recordar, que la actriz mantuvo una relación larga con Zac Efron que actualmente está en plena batalla por dejar las drogas. Como se sabe, el actor tras el gran éxito de la serie de Disney no ha vuelto a tener una constancia en la industria del cine y por ello se habría sumergido en el mundo de los vicios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.