La conductora peruana Laura Bozzo no se quedó callada y se tomó un tiempo para responder a cada una de las personas que hablaron contra ella en estas semanas, pero sobre todo al procurador Julio Arbizu que declaró en el programa de la periodista mexicana Carmen Arestegui.
La conocida “abogada de los pobres” manifestó que no iba declarar sobre la polémica que se generó por el uso de helicopteros del gobierno mexicano para llevar ayuda a ciudadades que fueron azotadas por huracanes, pero que se encuentra bien y le está yendo excelente en su programa. “Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, indicó ante las cámaras de Reporte semanal.
Pero luego de escuchar todo lo expuesto por el procurado público, Julio Arbizu, en el programa de la mencionada periodista mexicana, Laura Bozzo refirió que esta esperando tener algunos días para viajar a Perú y poner una demanda , ya que considera que “un procurador no puede salir a mentir”.
Muy mortificada por las palabras de Arbizu le envió un mensaje, “Porque no se ocupa de todas las demandas que tiene el expresidente Alejandro Toledo, de todos los casos de corrupción. Porque yo quede absuelta, nunca recibí dinero y ni el collar”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.