
El integrante de One Direction, Harry Styles está tomando unas merecidas pero cortas vacaciones de la gira del grupo “Take me home”, y disfruta de esos días libres en Los Ángeles.
La boy band hizo un paro a las actividades de su tour que ya está llegando a su final, y cada uno de los chicos ha tomado un rumbo distinto para relajarse por estos días.
Según informó un amigo del cantante a Hollywood Life, “Hazza decidió ir a Los Ángeles, donde está saliendo con bellas jovencitas, pero nada serio como para empezar una relación”.
La estrella juvenil prefiere pasar un bueno momento acompañado con amigos, y por el momento alejarse de las relaciones amorosas.
El fin de semana pasado, el artista británico fue a la casa de Cindy Crawford, y estuvo pasando un momento agradable con los hijos de la modelo icono de la moda, Presley y Kaia.
Los hijos de la también actriz, junto a algunos amigos jugaron con Harry y comieron pizzas caseras. Asimismo se tomaron fotos, que colgaron en sus cuentas de Twitter.
Además, durante su estadía en la ciudad el ídolo musical no se negó a tomarse fotografías con sus seguidores por la calle.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.