
Niall Horan definitivamente no es tímido. Esta semana, el irlandés de 19 años de edad, apareció junto a sus compañeros de grupo en un show televisivo británico para promover su nueva película, One Direction: This Is Us, y terminó dejando al descubierto una parte de su anatomía: el trasero, para deleite de las directioners.
El momento nudista de Niall se produjo durante un juego de adivinanzas luego de que este admitiera que se negó a hacerse un tatuaje en el trasero, una noche en Los Angeles, porque el artista pensó que sus nalgas eran demasiado "fofas". Aunque, Horan decía la verdad, se vio obligado a bajarse los pantalones para que le coloquen un gracioso tatuaje.
En las imágenes se aprecia que el anfitrión de un conocido programa de TV anima al integrante de One Direction a mostrar el tatuaje que le colocan en la nalga izquierda. Al cumplir el castigo, Niall Horan muestra escasas carnes para el deleite de los asistentes.
El vídeo a continuación, muestra tanta parte trasera del artista pop como la actuación de Lady Gaga en los MTV Video Music Awards.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.