La cantante Selena Gomez fue de las artistas más esperadas en la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2013, y no fue en vano ya que lució un bello vestido que dejaba ver su estilizado cuerpo, además de llevarse alguno de los premios de la gala. Pero, la joven quiso seguir disfrutando de la noche del domingo y al terminar la premiación se quitó todo lo glamorosa y se fue a una fiesta en la piscina.
Como se sabe los artistas suelen irse de fiesta luego de este tipo de eventos, y Selena no fue la excepción que acudió a una fiesta donde la temática era retro y en bikini.
Así lo demuestran algunas de las fotos que ella subió a su cuenta de Instragram, donde se la puede ver acompañada con sus amigas luciendo trajes de baño al estilo de bellas sirenas. En las imágenes Selena Gomez está usando un bikini verde con estampados, mientras mira a la cámara provocadoramente junto a sus amigas.
Asimismo, escribió junto a las fotos “Adiós Los Ángeles”, escribió Selena, quien empezará su gira musical el próximo 14 de agosto en la ciudad de Vancouver, Canadá.
Cabe mencionar que Selly se llevó a casa tres premios Teen Choice Awards 2013, y aunque que se esperaba que se reencontrara con su expareja Justin Bieber, este no asistió al evento juvenil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.