Los artistas y sus excentricidades, sumado a la red social Instagram, aquella plataforma que hace sentir fotógrafos profesionales a sus usuarios, nos deja a diario muchas sorpresas y curiosidades. Rihanna no se ha podido resistir a lucir sus atributos en esta red social y publicó recientemente una serie de fotografías donde el protagonista central fue su trasero. La diva que ahora goza de su soltería, tras acabar su tormentosa y masoquista relación con el rapero –y seguidor de Gandhi– Chris Brown.
Parece cada vez más frecuente aquella vieja práctica de mostrar “lo que uno se ha perdido” luego de una ruptura. Al fiel estilo de Justin Bieber, besando a cuanta fan, camarera o desconocido que se le atraviese, Rihanna ahora muestra el material que ha rechazado el rapero.
Recientemente, Drake, otro artista del mismo ambiente musical más no psicológico de Brown, se ha mostrado interesado en la cantante de Barbados, y esta ha mostrado corresponder su oferta publicando en su cuenta de Twitter su predilección por Drake.
Finalmente, no se hizo esperar la respuesta del activista por la paz, Chris Brown, quien eliminó de su cuente de Twitter a su expareja, dando a entender que Rihanna no le pertenecía más.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.