Tal y como lo predijo Ricardo Morán, la vida del imitador de José José, y ganador de Yo Soy de la segunda temporada 2013, Carlos Burga Guevara, ha dado un giro de 180°.
El imitador no pudo dejar de agradecer, en primer lugar, a Dios, y dedicó su triunfo a su familia y al público que lo llevó a ganar los 25 mil dólares de la competencia.
“Este triunfo se lo dedico principalmente a mi familia y a toda la gente que confió en mí, sobre todo a Dios que siempre estuvo conmigo”, señaló el imitador a un programa matutino de Frecuencia Latina.
“Me parece increíble tener este trofeo en las manos, es un sueño, indicó Burga mientras abrazaba a su familia que lo acompañaba en su júbilo.
Una vida totalmente diferente es lo que le espera al José José peruano, que señaló además que destinará parte del premio a la educación de sus menores hijos, como a velar por la salud de su madre, que tanto adora.
La gala final dejo como resultado a Jose, Piero, Fabrizio y Nicolás Rosas, más conocidos como The Beatles peruanos, y en un meritorio segundo lugar a Tony Rosado (Edson Marchand).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.