El imitador de Noej Schajris terminó por ser el primer eliminado en la gran final de la sétima temporada de Yo soy. El participante Fernando Reyna dio lo mejor de sí durante su presentación de esta noche y logró conmover al público, pero por su problema de salud en el aparato respiratorio.
El concursante no supo mantener una buena perfomance con el tema "Momentos", dejando mucho que desear. Pese a ello, el jurado lo elogió, por el esfuerzo de salir a escenario ante la adversidad.
José José, que imita Carlos Burga, cantó "El triste", uno de los temas más emblemáticos del Príncipe de la Canción. En su actuación, tuvo desafinaciones y problemas de respiración que le impidieron redondear ciertas frases. Presentación aceptable.
Tony Rosado, en la voz de Edson Machán, logró poner de pie al público para bailar a su ritmo con "Carta final", una canción que representa la resistencia del amor en tiempo del adiós. Gustó mucho. Excelente presentación.
Jose, Piero, Fabrizio y Nicolás, vestidos como The Beatles, también obtuvieron una destacada participación; sin embargo, tienes problemas de pronunciación. A pesar de eso, tienen una buena conexión con el público juvenil (atracción y belleza) y pueden dar la sorpresa esta noche. Buena presentación.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.