
Robert Pattinson en vez de sumergirse en una depresión luego de terminar su relación de casi 4 años con Kristen Stewart decidió ir al gimnasio y dejar los cigarrillos, señaló una fuente a HollywoodLife.com.
"Rob finalmente ha dejado de fumar para siempre. Y se siente y se ve más saludable que nunca. Hacer ejercicio le ha ayudado enormemente. Los dos simplemente no van mano a mano. Rob es ahora adicta a hacer ejercicio y sentirse bien ", contó la mencionada fuente al sitio web.
Asimismo indicó que Robert está entrenando duro y parejo con el famoso instructor de artistas Harley Pasternak. La misma fuente señaló que Harley y Pattinson se conocen desde que el protagonista de Crepúsculo era reconocido en el mercado cinematográfico.
Al aparecer no solo es su entrenador físico sino también un buen consejero con respecto a su salud, su actitud y hasta a veces su vida amorosa. Pero, Pattinson en estos momentos solo se quiere concentrar en el trabajo y en estar en super forma.
Aunque, la misma fuente manifestó que a pesar de que Robert sale con sus amigos y se lo vincule con otras mujeres, él sigue teniendo sentimientos por Kristen Stewart.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.