Pese a que fue uno de los más aplaudidos de la noche, el argentino Jano Canavesi (imitador de Luis Miguel) fue eliminado en la gala de Yo soy, hecho que causó su indignación al punto de querer agarrar a golpes al productor y jurado Ricardo Morán y hasta lo llamó "hijo de p*ta".
El clon del mexicano realizó un dúo con el imitador de José Feliciano (Sebastián Landa) del tema La barca. El jurado elogió su participación.
Pero todo cambió cuando llegó el momento de la eliminación. Canavesi junto a los imitadores de Alanis Morissette (Marianelle Mezarina) y Enrique Bunbury (Carloman Fidel) fueron los menos votados por el público. A final, el gaucho resultó ser el menos favorecido de los tres, por lo que fue eliminado.
Triste, optó por abandonar el escenario sin dar declaraciones ni despedirse de los otros participantes.
Cuando se apagaron las cámaras, Jano fue en busca de Morán y lo insultó con lisuras y quiso agredirlo. La seguridad intervino con energía para detenerlo y evitar que consume su acto.
Un video, propalado por el programa La noche es mía dio cuenta del lamentable incidente. El participante se comportó como un energúmeno y amenazó con denuncia a medio mundo.
Luego del bochornoso incidente de anoche, Cavanesi no volvió a publicar mensaje alguno en su cuenta de Twitter, y tampoco se ha emitido comunicado alguno por parte de Ricardo Morán. Al parecer, este último se manifestará al respecto en la gala de hoy del reality de canto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.