“Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres”, informó Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional, en Madrid.
La pareja de actores eligió la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo: una niña de la que todavía no se conoce nombre ni otros detalles. El representante de la actriz en España, Javier Giner, explicó ayer que en un comunicado se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.
Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, en Los Ángeles (EEUU), ni la pareja ni ningún miembro de su familia quisieron develar algún dato sobre la pequeña, aunque estuvieron en todo momento próximos a la pareja.
En su segunda gestación, la protagonista de Volver permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo.
Recibió visitas de amigos
También se pudo ver al director de cine Pedro Almodóvar accediendo al interior de la clínica Ruber Internacional, acompañado por su hermano, el productor Agustín Almodóvar. Ambos permanecieron en su interior varias horas, charlando con la feliz familia. Poco después se les unió el conocido cantautor Joaquín Sabina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.