El joven Ariel Bracamonte reaccionó desde su cuenta en Twitter luego que el colectivo Anonymous Perú indicara que él sí está implicado en la muerte de Myriam Fefer, su madre.En redes, el grupo de enmascarados mostró una serie de mensajes de texto entre el hijo de la empresaria y su entonces pareja Julio Moscol. Para este colectivo, en las investigaciones no se han consideradas algunas llamadas telefónicas que serían importantes para el caso.
“Pueden someter a peritaje esta prueba porque nosotros nunca mentimos. Descubrirán que el señor Ariel está de una u otra manera implicado en el asesinato de su madre”, indica Anonymous.
Ariel no se quedó callado: “El colmo a lo que llegan los delincuentes en el Perú. Usar hackers para inventar info. Esto es muy película de Almodóvar”.
“Solo en Perú un tipo con máscara y video en YouTube marca la agenda de un caso judicial. Muchos sensacionalistas para miles de ignorantes”, refirió.
“Investigación de 7 años es mandada al tacho por sujeto con máscara. Sólo en Perú! Debería darnos vergüenza nuestra ingenuidad/estupidez”, agregó.
Ya muy molesto, al parecer, Bracamonte se encomendó a la fe que profesa para estar tranquilo: “Creo que lo que más fastidia a algunos es que yo siga con mi vida y me vaya bien. Lo siento, Dios ayuda a quien practica el bien”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.