Luego de recibir la atención de todos los medios por su sonado intento de suicidio, Paris Jackson, la hija mayor del fallecido Michael Jackson, será llevada a un centro de rehabilitación en el que podrá estudiar y recibir un adecuado tratamiento psicológico permanente.
De acuerdo a la información que publicó el portal TMZ, Paris permanecerá en rehabilitación por unos tres meses y será trasladada del hospital UCLA, de Los Ángeles, hacia su nueva residencia.
A pesar que la adolescente no ha querido aceptar tratamiento alguno, no tuvo más remedio que acatar la decisión tomada por su abuela Katherine y de su madre biológica, Debbie Rowe, que está intentando conseguir su custodia para poder cuidarla mejor.
Jackson con tal solo 15 abriles, hay intentado quitarse la vida cortándose las venas e intoxicándose con analgésicos. Se rumoran muchos motivos de su incursión pero nadie sabe a ciencia cierta que la motivo a hacerse daño.
Cabe mencionar, que hoy se cumple 4 años del fallecimiento de su padre, el genial Michael Jackson conocido como el ‘Rey del Pop’, a sus 50 años , luego de sufrir un parao cardiorespiratorio en Los Ángeles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.