
Blanca Rodríguez, esposa del seleccionado peruano Juan Manuel Vargas apareció ante las cámaras para el lanzamiento de su línea de ropa, y de paso para mostrar un lado de ella que tenía oculto, el de diseñadora.
Luego de muchos dimes y diretes y rumores sobre su matrimonio, la esposa del ‘Loco’ habló ante las cámaras de Domingo al Día, pero principalmente para promocionar su nueva marca de ropa “Curlika”. Asimismo, cuando trataban de mencionarle el nombre de La Vengadora, Tilsa Lozano, evitó dar declaraciones sobre ella.
“Me siento normal. Igual tengo que cambiar pañales y preparar biberones, mi vida no cambia. Tengo que dividir mi vida entre empresaria y ama de casa. Jamás le pediría a Juan Manuel que desfile mi ropa, cada uno en su negocio. ¿Si me animaría a modelar? No, soy muy ‘chupada’. Como empresaria, no tendré problemas en estar frente a cámaras, aunque no me gusta mucho, pero ella (señala a su socia) será la encargada de todo (hablar ante los medios)”, precisó al programa dominical.
La socia y amiga de Rodríguez, Vanessa Ciurlizza mostró para las cámaras del programa parte de la ropa de la marca, que se encuentra en una tienda dentro del C.C. Chacarilla, la cual será inaugurada dentro de unas semanas. Ella afirmó que estás prendas están a la mano de todos, aunque titubeo cuando se le preguntó por Las Vengadoras.
“Blanca vive en Europa y está acostumbrada a lo muy fino, pero cuando viene a Lima y vamos a Gamarra se emociona con las telas. Cualquiera puede venir a comprar nuestra ropa. ¿Las vengadoras? (risas) No, creo, ahí si es exclusiva (risas). Ellos (Blanca y Juan Manuel) no quieren hacer un circo. Se ve que están muy enamorados, se refleja en lo que sale.”, manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.