No le gustó para nada que la menosprecie por pertenercer a la farándula y menos aún por haber conducido un bloque de espectáculos. Por eso, la morocha Karen Dejo le pidió más respeto a Magaly Medina, la “Urraca”
“Qué desafortunados son los comentarios de Magaly contra mí. Debe tener un poco más de tino al hablar. Tampoco soy cualquier cosa, tengo mis méritos, por algo me llaman para actuar, conducir, animar”, expresó.
Dejo precisó que la periodista debe agradecer a “Chollywood” porque debido a las críticas y las notas a esos personajes goza de una vida holgada.
“Ahora se quiere desligar, cuando ella también pertenece a ese mundo hace muchos años. Se hizo grande y tiene una buena vida gracias a nosotros. Y fácil pronto vuelve con un espacio de farándula”, precisó.
“Me tienen envidia”
También Adriana Zubiate se enfureció porque Medina le dijo disforzada y que no tiene opinión al estar frente a una cámara.
“Si la gente te critica a tus espaldas quiere decir que tú estás por delante de ellos. Envidia, envidia, me tiene envidia”, escribió jocosamente ayer en su Twitter.
Luego la llamamos por teléfono e indicó que no le interesa la opinión de la “Bocona”. Afirma que ella se siente muy feliz con su trabajo en su bloque de espectáculos de ATV.
“No respondo a algunas críticas. Soy indiferente a sus comentarios. No me interesa lo que diga Magaly. Soy feliz con lo que hago en la pantalla. Tengo el cariño de los televidentes”,acotó la morena.
La otra Karen no habla
Ayer llamamos insistentemente a la conductora de Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz pero jamás respondió la comunicación. Una fuente cercana aseguró que no iba a contestar a Magaly. “Ella no quiere líos con nadie”, acotó el allegado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.