
Un amigo del joven divo del pop, reveló parte de lo que ocurría en las fiestas del cantante en su casa de Calabasas, California.
El rapero King Kevi, quien está terminando un tratamiento de 30 días por abuso de codeína (también llamada sizzurp), habló para el sitio Radar Online.
No sabe si sea una buena influencia para Bieber, pues le organizaba fiestas llenas de chicas, alcohol y droga, aunque eso sí, aseguró que solo vio al canadiense fumar marihuana.
“Todo el mundo en Twi-tter dice que Justin ha publicado fotografías de sizzurp y luego las ha borrado, pero nunca lo he visto hacerlo. Solo lo he visto fumando marihuana”, refirió.
Alejado de las tentaciones de Hollywood, Kevi aseguró que habla a diario con Bieber, quien incluso le ha enviado regalos, pero no sabe si continuará su amistad una vez que termine su tratamiento.
Él fue señalado como una mala influencia para el canadiense, pues desde que se les ve juntos, Bieber incrementó su gusto por las fiestas y de hecho King admitió que fue quien planeó las fiestas.
“Nos dio el visto bueno para hacer las fiestas siempre que cada uno firmara el acuerdo de confidencialidad”, declaró Kevi.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.