Por esas cosas del destino, Paris Jackson está ahora internada en el mismo centro médico donde su famoso padre, Michael Jackson, murió el 25 de junio del 2009.
El centro médico de UCLA es el lugar donde la adolescente fue transferida el sábado último, luego de pasar 72 horas en observación psiquiátrica.
Según la página en internet TMZ, la muchacha fue conducida en medio de fuertes medidas de seguridad por parte de su familia para evitar el acoso de la prensa. Aunque no se dieron detalles de su estado se encuentra mejor.
Trascendió que Paris tomó varias píldoras de un analgésico y se realizó cortes en una de sus muñecas. También se sabe que efectuó una llamada a una línea telefónica de ayuda.
Se dice que la presión por un juicio contra la promotora que contrató a Jackson en 2009, y en el que Paris debe testificar, fue un factor de presión en la adolescente.Su madre Debbie Rowe contó que no es la primera vez que su hija intenta quitarse la vida. “Ella aún no puede recuperarse de la muerte de su padre”, refirió.
Víctima del bullying
Con 15 años, Paris habría sido víctima de bullying en su escuela, es decir, que sufrió el acoso de sus compañeros de carpeta. “Ella se había quejado de ser intimidada. No tiene amigos de confianza en su colegio y no está tampoco integrada al grupo”, dijo una fuente allegada a la hija del Rey del pop.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.