En una extravagante entrevista en el programa de televisión estadounidense, “Jimmy Kimmel Live!”, el actor dijo que el personaje de Chewbacca tuvo un affaire con su esposa.
Minutos después, Harrison Ford se sometió a un ronda de preguntas del público. La primera persona que se levantó para interrogarlo fue un hombre vestido de Jedi. ¿Te gusta actuar?, le preguntó.
El siguiente en preguntar fue un hombre vestido de la Princesa Leia, quien le inquirió: “¿Tienes hambre?”. Por último, apareció Chewbacca, a quien acusó de ser el amante de su esposa.
“Tu hijo de p... Qué quieres. ¿Te gustó cierto? Siempre tratando de culparme a mí. Tú eres el que no pudo mantenerlo en sus pantalones”, recalcó el actor desatando la risa del público.
“¿Cómo entró él aquí? ¿Tu hiciste eso?”, preguntó el hombre a su entrevistador. “No sabía que tenían asuntos del pasado”, respondió Kimmel. “Pensé que sería agradable que se vieran. ¿Qué pasó entre ustedes?”. “Él sabe lo que hizo. Ella era mi esposa”, añadió el actor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.