
Dice sale solo de noche, no trabaja y reside en una zona exclusiva de Chile.
Se levanta de la cama muy tarde, en vez de buscar trabajo. Prefiere chatear en las redes sociales y cuando no tiene plata le pide dinero a quien lo acoge en un departamento de la zona más exclusiva de Santiago de Chile.
Aroldo Miveco (27), el joven de la tribu Bora que se hizo popular por su participación en el reality Amazonas, le ganó a Jean Paul Santa María en cuestión de engreimientos y disfruta de una vida placentera.
“A veces me levanto a las 11:00 de la mañana, desayuno y luego me pongo a chatear en el computador, en el Facebook, donde tengo como mil contactos y allí la paso bien”, contó el bora al diario Últimas Noticias.
Él vive a cuerpo de rey en un departamento de la zona de La Florida, cuyo dueño es Jorge Salazar, un relacionista público de discotecas y manager de personajes faranduleros.
“Yo soy un vampiro ahora, salgo mucho de noche porque acompaño a Jorge a las discotecas. Ahí me pasa lucas y la puedo pasar bien”, confesó. “Cuando no tengo plata le pido a Jorge, que es como mi hermano mayor. Un día se lo pagaré”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.