
El torero español Antonio Pavón, integrante del reality de juego Combate, aprovechó el Día de San Valentín para pedir matrimonio a Sheyla Rojas. “Quiero que estés conmigo siempre. ¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó a Sheyla. Ella dijo “sí acepto”.
Para la petición, Pavón se fue a vestuarios y se puso un elegante frac. Luego se dirigió al centro del escenario, donde se encontraba Rojas y pronunció una serie de conmovedoras palabras antes de realizar la propuesta nupcial.
“Nunca mi imaginación había llegado tan lejos, para imaginar a una mujer tan bonita como tú; nunca me había imaginado ser papá con una mujer tan bonita como tú, y por eso mi amor, con este antojo, mi amor, quiero pedirte que si te quieres casar conmigo”, dijo.
Ambos sellaron este día con un romántico beso que enloqueció los participantes e integrantes de la producción de Combate.
La afamada pareja, como se recuerda, serán padres dentro de poco, lo que ha llevado a conmover a miles de fans que siguen su historia de amor en el mencionado espacio televisivo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.