
El recordado bora del reality Amazonas, es otra vez centro de la polémica en Chile. Aroldo Miveco protagonizó una pelea en una discoteca de Santiago con Sebastián Leiva, uno de los rostros del programa Cangri y Dash.
El enfrentamiento empezó cuando el conductor acusó al aborigen de acosar a su pareja con toqueteos indebidos, a causa de los efectos del licor.
“Le dije que no sea tan confianzudo y me pegó un arañazo y pellizcones. Sé que no está bien la violencia pero no aguanté más. Aroldo me sacó de mis casillas, por eso reaccioné mal”, expresó Leiva.
El bora acabó con la cara totalmente hinchada y señaló a la novia del también cantante de ser la culpable de la pelea. “Me empezó a abrazar y ‘Cangri’ se molestó por eso. No pequé para nada, si yo hubiera hecho problemas me hubieran sacado a mí de la discoteca y no a él y a sus amigos”, dijo.
Aroldo causó revuelo hace unos meses tras participar en el reality Amazonas, que terminó enfrentando a peruanos y chilenos por las burlas del que fue objeto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.