
Jessica Tapia se acercó ayer a la comisaría de San Borja para solicitar garantías personales y protegerse de Winston Ezequiel Manrique Canales, individuo de 41 que sufre de esquizofreniay que la persigue desde el 2011.
Tapia Giufo detalló que el susodicho “ viene realizando llamadas telefonicas a su domicilio a cualquier hora y en cualquier día, en las cuales indica que quiere hacerle un hijo”. Agregó que el sujerto “ se ha presentado a su domicilio en reiteradas oportunidades, motivo por el cual ha recurrido a solicitar garantías personales, ya que los familiares del denunciado refieren que sufre de esquizofrenia”.
A pesar de la reiteradas denuncias y pedidos a la familia de Manrique Canales, la conductora de “A las once” no ha tenido ninguna respuesta.
Como se sabe la bella presentadora manifestó a mediados de 2011 que era víctima de acoso por parte de Manrique , quien decía que era su pareja y que incluso solía esperarla a las fueras de Frecuencia Latina cuando ella participaba en el programa “A primera hora”. Y al parecer, la semana pasada el sujeto en cuestión intentó nuevamente acercarse a la periodista a las afueras de América TV. "Yo no mando mensajes a través del televisor a nadie en específico, que tenga alguna clase de trastorno. Estoy realmente preocupada, cansada y dolida que alguien venga a generar problemas y el equipo de seguridad (de Canal 4) tenga que estar ayudándome", aclaró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.