Clarisa Delgado denunció haber sido atacada a golpes por un grupo de parientes de Abencia Meza cuando salía ayer del local Brisas del Ande, en Puente Piedra.
“Acabé mi trabajo a las 5:00 de la mañana. Sorpresivamente aparecieron tres hombres fornidos con gorros y varias mujeres que me insultaban y acusaban de ser la culpable de la desgracia de Abencia”, relató.
Indicó que de las palabras pasaron a la agresión física.
“Me gritaban que era una maldita perra. Yo corrí para salvar mi vida. Mis músicos fueron a defenderme y los golpearon. El señor Mendoza, propietario del local, también fue víctima de la furia de estos indeseables que rompían botellas, y lo atacaron a patadas”, dijo la hermana de la difunta Alicia Delgado.
Prosiguió: “A Dios gracias intervino el personal de seguridad para salvarme, sino realmente la cosa se hubiera puesto más fea para mí”.
Clarisa Delgado reveló que después se averiguó que entre quienes la atacaron estuvieron, Victoria Meza, hermana menor de “Pistolita”, y sus hijas Nancy y Jessica.
“Estaban como fieras y decididas a dañarme. Los varones me amenazaron que no pararían hasta verme bajo tierra. Esta gente no me va a dejar tranquila, quiere vengarse de mí, quieren matarme”, se quejó. (Johua)
Va a pedir garantías
Siente que su vida corre peligro. Por eso ayer Clarisa se reunió con su abogado Jorge Calderón para coordinar las acciones a tomar. “Mañana (hoy) acudiremos a la gobernación de Comas y la Fiscalía del Cono Norte para poner en conocimiento de las autoridades lo ocurrido y pedir garantías para mi vida”, reveló. Manifestó que tiene miedo. “A esa gente la vi decidida a todo, no voy a esperar a que consumen su atentado contra mi vida”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.