
Tras cuatro años de relación, el actor Robert Pattinson decidió terminar definitivamente su relación con la también actriz, Kristen Stewart.
Aunque desde su reconciliación la pareja había dado muestras de su restituida unión, este fin de semana Robert ha roto su relación después de unas difíciles semanas con Kristen.
“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de Crepúsculo, aseguró la fuente cercana al actor.
“Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, agregó una fuente al periódico británico The Sun.
A pesar del rompimiento, Robert decidió acudir solo a la última edición de los Globos de Oro. Sin embargo, la pareja fue vista en la fiesta posterior que las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler prepararon en el Soho House, en West Hollywood, donde Kristen apareció pasada la medianoche.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.