
El 2012 fue un gran año para Vanessa Jerí, pero la actriz no se conforma y espera que el 2013 le depare aún más cosas buenas en su vida profesional, como asumir la conducción de un programa deportivo .
“Tengo la propuesta. Me encantaría tener un programa o una secuencia referente a la belleza o el deporte, que es lo más me gusta, para que la gente sepa cómo alimentarse bien, qué ejercicios puede hacer, etc”, dijo en declaraciones al bloque de espectáculos de América Televisión.
La popular “chica terremoto” manifestó que, tras siete años de relación con su pareja, la convivencia no ha pasado por su cabeza pero sí los deseos de convertirse en madre muy pronto. “Es una relación bonita de muchos años de respeto, de amor , de confianza, de comunicación, de no ser figuretti”.
Vanessa también contó que se prepara a recibir el nuevo año en una tentadora fiesta. “Usaré una tanga amarilla al revés, para que me traiga mayor suerte, y me iré a la discoteca Bach en San Bartolo, a una fiesta que será increíble".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.